Referly abre al público para permitirnos recomendar productos y ganar premios

Publicado el

Referly es una aplicación web que acaba de abrir sus puertas al público con el objeto de permitir a los usuarios compartir sus productos favoritos con otros usuarios a cambio de recibir premios en el momento en el que se efectúe las compras. Básicamente, se trata de una herramienta que permite a las marcas crear sus programas de referencias, indicando de antemano qué tipo de premios van a recibir los usuarios que actúen como ví­a de expansión de sus mercados, pudiendo ser desde dinero hasta de ofertas promocionales, cupones descuento, etc.

Las empresas podrán hacer un seguimiento de las ventas que realicen a través de los programas sociales de referencias, y los desarrolladores que así­ lo deseen, podrán implementar Referly en sus aplicaciones a través de la API, la cual estará disponible de manera gratuita, al menos durante la fase beta.

Ya hay una lista de marcas y comercios online registrados en Referly. Del lado de los usuarios, lo único que tenemos que hacer es coger el enlace de cualquier producto de las marcas participantes y generar un nuevo enlace que será el que tengamos que compartir donde queramos, de manera que si otros usuarios compran desde dichos enlaces, ganaremos los premios que las marcas tienen a disposición para nosotros.

Enlace: Referly | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: