Mozilla invita a colaborar con fotografí­as para Firefox OS

Publicado el

Desde el blog de John Slader, el director creativo de Mozilla, dejan saber de una interesante propuesta para aquellos que gusten de la fotografí­a… colaborar con las imágenes que acompañaran a Firefox OS y su campaña de marketing.

Para ello, la colaboración está dividida en dos propuestas. Una participar con fotografí­as que formarán parte de los fondos de pantalla del OS, por lo cual buscan capturas donde se resalten los paisajes, las texturas y que por supuesto, pueda coincidir con la paleta de colores de Firefox.

La otra propuesta está dirigida especialmente a campaña de marketing, donde el énfasis se da en mostrar la funcionalidad de las diferentes aplicaciones del OS. Para ello solicitan fotografí­as de personas en primer plano y que se destaque la naturalidad, para ser utilizadas en diferentes capturas de pantalla.

La manera de participar en esta colaboración es muy simple, ya que pueden enviarse las fotografí­as a través de Flickr, utilizando el tag #fxb2g, teniendo en cuenta previamente todos los requisitos que se detallan en Into the Fuzz.

Comparte en: