Cadena de Cambios, portal para realizar intercambios en cadena

Publicado el

De la mano de un grupo de informáticos de Valencia nos llega Cadena de Cambios, un portal que amplí­a nuestras posibilidades de intercambiar los objetos que ya no necesitamos al tener la posibilidad de intercambiarlos no sólo en un «uno a uno» con otro usuario, sino conectando con otros ofertantes y demandantes en forma de cadena.

La plataforma de cambio es capaz de calcular nuestras mejores opciones de intercambio y gustos entre los usuarios para encontrar en ella el mejor trueque posible, incluyendo en éste más de dos usuarios, con lo cual las posibilidades de intercambiar objetos aumentan, como hemos dicho, considerablemente. En el portal nos encontramos con distintas secciones en las que podemos cambiar objetos de menaje de hogar, aparatos de tecnologí­a, material deportivo, materiales de imagen y sonido, videojuegos y pelí­culas, juguetes y moda infantil, instrumentos musicales e incluso servicios de mano de obra.

Podemos encontrar Cadena de Cambios también en Facebook, cosa que ayuda a difundir los intercambios que uno busca. Una opción útil que sigue potenciando el mercado de intercambiar objetos de segunda mano en tiempos de crisis.

Link: Cadena de Cambios