Ya disponible HeyWe, la red social para familias

Publicado el

De la mano de Cosmic Gecko nos llega HeyWe, una red social para familia disponible en móvil y PC diseñada especialmente para que los niños y adultos de una familia se comuniquen.

La primera caracterí­stica destacable y útil en HeyWe es la integración de un calendario familiar en el que todos los miembros de la familia registrados podrán ver los eventos, cumpleaños, etc. sincronizados en todos los dispositivos. Además, también integra un servicio de mensajerí­a privada (suponiendo un ahorro inmediato para las familias que suelen enviarse muchos SMS), y un bloc de notas para que todos publiquen recordatorios, bromas, o detalles que quieran tenerse presentes. Para los padres más preocupados por la seguridad de sus hijos, HeyWe también incluye un servicio de geolocalización y seguimiento de posición opcional, que muestra la posición de los más pequeños (o de quien se quiera localizar) en un mapa.

La tenemos disponible desde ya en GooglePlay, iTunes y Nokia Store, asegurándose de que queda al alcance de todos. Es gratuita el primer mes, y después podremos utilizarla por 1,5$ al mes y 10$ al año.

Link: HeyWe | Ví­a: ArcticStartup