Facebook empieza a probar los resultados patrocinados

Publicado el

Según anuncia TechCrunch, Facebook ha empezado a probar un nuevo sistema de búsqueda llamado Sponsored Results que permitirá que los anunciantes puedan insertar páginas que se muestren en la barra de búsqueda de Facebook cuando un usuario teclee el nombre de algún sitio web u objeto en particular.

Este tipo de resultados estarán marcados con la palabra «Sponsored» para distinguirlos de las páginas comerciales y de contactos estándar. Facebook comenta que el sistema de cobro irá por clic, y va esencialmente dirigido a cualquiera que esté buscando una información relacionada con la empresa que aparezca en los resultados patrocinados.

Facebook ha insistido en que Sponsored Results sigue en la fase de ser sólamente una prueba y se encuentran recibiendo opiniones y feedback de los testers, conscientes de que la aparición de resultados patrocinados cada vez que busquemos algún nombre en la barra de búsqueda puede convertir nuestra experiencia de cara a encontrar sitios en Facebook en algo muchos menos directo y cómodo.

Ví­a: TechCrunch