Google presenta Web Lab, ciencia y tecnologí­a en el Museo de Ciencias de Londres

Publicado el

Desde hoy mismo, tanto sentados en nuestra silla del ordenador como en directo desde el Museo de Ciencias de Londres, podemos disfrutar ya del Web Lab, un conjunto de cinco instalaciones fí­sicas pero con las que podemos interactuar de forma virtual desde casa a través del sitio web ChromeWebLab compuesto por cinco proyectos: la ‘Orquesta Universal’, el ‘Rastreo de datos’, los ‘Sketchbots’, el ‘Teletransportador´ y el ‘Lab Tag Explorer’.

Todos ellos pretenden mostrarnos parte de la tecnologí­a que mantiene funcionando a Chrome y a la vez cada uno explora una parte del vasto mundo que es la tecnologí­a, en concreto la informática. Por ejemplo, si accedemos a «Orquesta Universal», podremos colaborar con otros usuarios de Internet de cualquier parte del mundo a tiempo real para hacer música utilizando instrumentos robóticos localizados en el Museo de Ciencias controlados remotamente por nosotros.

Si queremos asistir presencialmente al museo en Londres la entrada es gratuita, y si por otro lado queremos asistir de forma online, podemos hacerlo como queramos y en el proyecto que queramos dejando nuestros comentarios al respecto. Animaos a visitar el WebLab haciendo clic aquí­.

Link: WebLab | Ví­a: Google España Blogspot