Brewster, unifica los contactos de todos tus servicios [iOS]

Publicado el

Hoy en dí­a muchos, que disponemos de un PC, un smartphone, una tablet, y en ellas instaladas multitud de aplicaciones y activadas diferentes redes sociales, nos encontramos con que los datos de nuestros contactos se encuentran esparcidos por los distintos dispositivos y software. Y sí­, da mucha pereza organizar toda esa información en una perfecta agenda de contactos.

Precisamente por esto han creado Brewster, una aplicación para iOS que unifica todos tus contactos de Facebook, Twitter, iPhone, Gmail, LinkedIn y Foursquare y te permite clasificarlos por listas (famiilia, trabajo, amigos) para que puedas acceder a su información de contacto rápidamente según los parámetros que desees (ciudad donde viven, nombre, incluso intereses y gustos). La aplicación también te permite llamar, enviar e-mails y SMS a través de la lista de contactos y te enví­a notificaciones cuando algún contacto cambia su estado o información personal.

Podemos descargarla de iTunes en la web oficial (se nos facilitará el enlace de descarga una vez introducido el teléfono).

Link: Brewster | Ví­a: Gizmodo