TweetDeck mejora el manejo por las columnas en su nueva versión

Publicado el

Cambios menores con la idea de poder tener una experiencia más rápida de manejo, eso es lo que nos trae la nueva versión de Tweetdeck para Windows, Mac y Chrome. Básicamente nos pequeñas modificaciones las que se han incorporado, siendo las columnas las que se han llevado la mayor parte de las mejoras, tanto en su acceso como en su gestión.

En la parte superior de la aplicación estará el nuevo botón Columnas, las cuales tanto a su derecha como a su izquierda existirán unas flechas. La idea es que al presionar el botón, aparezca toda la lista de columnas disponibles, y las flechas permitirán un mejor desplazamiento, con lo que así­ ya no olvidaremos aquellas columnas que tengamos en ambos extremos de la aplicación. Importante también la organización de las mismas con tan sólo arrastrarlas y soltarlas en los lugares donde queramos.

Pero además de las columnas, dentro de cada tweet aparece un nuevo icono de puntos suspensivos, los cuales dan acceso a más funciones, como la función de seguimiento, de enví­o de mensaje directo, eliminación de las listas, etc.

Las nuevas versiones ya están disponibles.

Enlace: Tweetdeck para Google Chrome | Ví­a: TechCrunch

Publicado en
Etiquetado
Columnasgestiónrenovación

Comparte en: