Teamly recibe apoyo del fundador de Yammer con el objetivo de mejorar el rendimiento de empleados

Publicado el

Teamly se fundó en 2010 presentándose como un producto orientado a mejorar la productividad en equipo, centrado en completar listas de tareas y permitiéndonos introducir 5 tareas prioritarias con la posibilidad de comentarlas y el objetivo de realizarlas de una forma eficiente.

A dí­a de hoy el producto ha atraí­do el apoyo de algunos fundadores y por ello se anuncia que un miembro del equipo fundador de la red social para empresas Yammer, Elliot Loh, ha decidido invertir en el producto (cosa no muy sorprendente, pues Teamly ya estaba trabajando en integrarse con dicha red). El resultado: Teamly ahora mismo dispone de unos 500.000 dólares para sacar adelante su proyecto y mejorar sus servicios, siendo el objetivo de éste ser una herramienta para empleados y managers orientada totalmente a mejorar la productividad en la empresa a través del cumplimiento directo de objetivos y ahorrando tiempo en e-mails, meetings e informes.

En conclusión, el nuevo Teamly añadirá nueva interfaz, integración con e-mail, acceso ví­a móvil y publicación de los objetivos cumplidos directamente a Yammer.

Link: Teamly | Ví­a: TechCrunch