iWantoo – haz una petición y recibe todo el apoyo posible

Publicado el

Todos siempre queremos cualquier cosa, tanto para nosotros mismos como para el ámbito donde nos movemos. Por ejemplo, para nosotros podemos querer un terminal móvil nuevo, para nuestra ciudad mejores lí­neas de transporte, para nuestros paí­s el cambio de cualquier normal nacional, etc. Todo lo que queramos lo podemos expresar en iWantoo, una plataforma social donde además podemos recibir apoyos de otros usuarios, y por participar, recibir insignias, pudiendo llegar a ser «alcaldes» de nuestra ciudad o «presidente» para nuestro paí­s, como bien expone el ví­deo que encontraremos tras registrarnos, y que nos recuerda mucho a las insignias de Foursquare.

Cada iwantoo, que es así­ como se llama cada deseo expresado, puede ser votado de forma positiva como apoyo, o de forma negativa. Además, puede comentarse e incluso añadir a favoritos. Irá destinado a una ubicación en concreto y publicado bajo una categorí­a/subcategorí­a en concreto.

Los usuarios podemos ver todos los iwantoos publicados o sólo de aquellos usuarios a los que seguimos, que hayan sido publicados en determinados periodos de tiempo para cualquier ubicación y sobre cualquier tema que nos interesen. Establecido estos filtros, podemos clasificar los iwantoos por los más recientes, los más destacados, los más votados en general, los que han recibido votos a favor, los que han recibido votos en contra, o los más comentados.

iWantoo cuenta con una interfaz de usuario sencilla e incluso algo informal, disponible tanto en español como en inglés. Al principio irá guiando de las funciones de la página principal a modo de tutorial. También permite realizar publicaciones tanto en Facebook como en Twitter, ya sea cuando publicamos un iwantoo, cuando añadimos un iwantoo como favorito, así­ como cuando ganemos cualquier insignia.

Enlace: iWantoo

Publicado en
Etiquetado
apoyoscomentariosdeseos

Comparte en: