HootSuite refuerza Hootlet con nuevas funcionalidades

Publicado el

HootSuite es una de las aplicaciones web más conocidas en el ámbito del social media que nos permite la gestión de nuestras cuentas en diferentes plataformas sociales. Entre sus herramientas, tenemos a nuestra disposición a Hootlet, tanto como extensión para Chrome como Add-on para Firefox, aunque para el resto de navegadores cuenta con su propio bookmarklet. La idea principal de esta herramienta es la de permitirnos compartir cualquier contenido web que en el que estemos navegando en el momento actual sin necesidad de salir del mismo.

Hoy HootSuite anuncia el refuerzo de Hootlet con nuevas funcionalidades, entre las que se encuentra AutoSchedule, la cual definirá de forma automática la mejor hora del dí­a en la que programar los mensajes. Dicho de otra manera, si no sabemos a qué hora programar un determinado mensaje, podemos activar AutoSchedule en la ventana de composición de mensajes para que se encargue de elegir de forma automática la mejor hora posible para causar el mayor alcance posible que pretendemos realizar. Las programaciones de los mensajes con Autoschedule aparecerán en el calendario asociado con el icono de un reloj, aunque siempre tendremos la posibilidad de cambiar las horas programadas por otras que nosotros mismos establezcamos, en cuyo caso los mensajes aparecerán ya sin el icono del reloj.

La posibilidad de compartir un texto especí­fico o una imagen concreta de cualquier contenido web es otra de las novedades que tenemos, aunque sólo para usuarios de Google Chrome, y la posibilidad de activar o desactivar AutoSchedule en el menú desplegable son otras de las novedades que nos trae HootSuite a través de su herramienta Hootlet, la cual si ya las tenemos instaladas, se actualizarán de forma automática.

Ví­a: Blog de HootSuite

Comparte en: