Skype Auto Recorder, convierte tus llamadas de Skype en archivos mp3

Publicado el

Si eres un usuario frecuente de Skype, probablemente alguna vez hayas deseado grabar alguna conversación que otra o parte de ella, tanto por motivos personales como, sobretodo, profesionales, ya que si nos encontramos hablando sobre negocios o sobre trabajo con algún compañero es indudable que la mejor manera de apuntarse y memorizarse todo lo concluido en la discusión es grabando la llamada.

Una buena manera de hacerlo es, simplemente, importar la conversación directamente en forma de archivo mp3 con Skype Auto Recorder, una extensión de código abierto para Windows que se ejecuta mientras estamos realizando la llamada por Internet con Skype y en el que podemos configurar por defecto qué conversaciones queremos grabar con qué contactos. Una vez realicemos la llamada con Skype, el software grabará automáticamente sin ruidos ni interrupciones y finalizará la grabación cuando se cuelgue la llamada importando un archivo mp3 en la carpeta previamente indicada.

Link: Skype Auto Recorder | Ví­a addictivetips.com

2 comentarios en “Skype Auto Recorder, convierte tus llamadas de Skype en archivos mp3

  1. Muy interesante información. Fí­jate que hace un tiempo atrás estaba buscando esa opción de grabar un asesoramiento, una sesión de couching y no sabí­a cómo hacerlo. Me has aclarado una excelente herramienta. Gracias por tu valioso aporte.

Comentarios están cerrados.