Jackalope Jobs, utiliza tus contactos para optimizar tu búsqueda de empleo

Publicado el

En estos tiempos en los que tanto necesitamos optimizar nuestros recursos y tiempo en lo que a búsqueda de trabajo se refiere, nos presentan un nuevo sitio web llamado Jackalope Jobs que nos permite utilizar nuestros contactos sociales para mejorar nuestras posibilidades de encontrar trabajo.

Su funcionamiento es sencillo: registrándonos a través de LinkedIn, Facebook o Plaxo, el sitio web importa nuestros contactos, datos y conexiones para que, desde un mismo portal, podamos buscar trabajo entre nuestros contactos y conexiones profesionales. Podemos realizar búsquedas por palabras clave, sortear las búsquedas y los resultados según la información que consideremos más relevante, y haciendo clic en cualquiera de las ofertas que nos muestre el sitio web se nos mostrarán aquellos contactos y conexiones profesionales que puedan ayudarnos a ponernos en contacto con la compañí­a en la que estamos interesados.

Un sitio más de búsqueda de trabajo a tener en cuenta, esta vez más orientado a considerar cuáles de nuestros contactos pueden echarnos una mano a encontrar el tan deseado empleo.

Link: Jackalope Jobs | Ví­a: Mashable