Google lanza nueva versión de My Tracks

Publicado el

Una caracterí­stica que llevan incorporados los smartphones es la disponibilidad de GPS, caracterí­stica que es aprovechada por la aplicación móvil para Android My Tracks, para permitirnos la grabación de nuestras propias rutas, sea la ví­a que utilicemos para nuestra movilidad, incorporando datos de las velocidades, distancias y elevaciones, donde además podemos incorporar nuestras anotaciones, ver datos estadí­sticos y recibir comentarios de voz acerca de nuestro progreso. No podí­a falta la posibilidad de compartir nuestras rutas, tanto en Google+ como en Facebook y Twitter.

Desde ayer tenemos una nueva versión de esta aplicación, la versión 2.0, donde lo más destacado es la renovación de la interfaz de usuario, aunque además tenemos estadí­sticas en tiempo real de la tendencia de nuestro progreso, reproducción de las rutas en Google Earth para Android, así­ como mejores gráficos y tablas estadí­sticas, y la solución de errores con sensores Bluetooth y ANT+.

La aplicación la podemos obtener desde Google Play, y si somos desarrolladores, podemos contribuir a su desarrollo, ya que uno año después desde su lanzamiento, en 2009, se liberó el código de esta aplicación para que terceros desarrolladores puedan incorporarlo en sus aplicaciones.

Enlace: My Tracks 2.0 | Ví­a: Google Lat Long

Publicado en
Etiquetado
grabaciónrutasseguimiento

Comparte en:

Un comentario en “Google lanza nueva versión de My Tracks

  1. hola buenas, he grabado y reproducido una ruta en el móvil con la aplicación pero me gustarí­a reproducirla en el pc.. se puede hacer??

Comentarios están cerrados.