Chatwee – sencillo sistema de chat para sitios web

¿Estás planteándote incorporar un servicio de chat en tu propio sitio web, pero no quieres complicarte la vida en su gestión? Pues bien, Chatwee es una interesante opción a tener en cuenta, ya no sólo por la facilidad de instalación y personalización, sino además por su gestión.

Tan sólo tendrás que registrarte gratuitamente y obtener la línea de código que te ofrece a continuación, para que la insertes en la estructura de tu sitio web. Además, podrás elegir el color del sistema de chat y tener acceso a las estadísticas de actividad.

¿Y qué verán tus visitantes? Pues una barra inferior en la que podrán registrarse o participar directamente de manera anónima con el resto de usuarios.

Enlace: Chatwee

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

2 comentarios

  1. madeinpy   •  

    espero que sea util y facil de manejar

  2. Pawel   •  

    Bienvenido. Desde el primero de septiembre se produjo un nuevo Chatwee. No dudes en consultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>