Helpmint – servicio de atención al cliente para empresas del creador de Twitpic

Publicado el

Hasta que Twitter se asoció con Photobucket para integrar el soporte de inclusión de imágenes dentro de los tweets de manera nativa, Twitpic ha sido una de las opciones más usadas por los usuarios de Twitter a la hora de compartir imágenes dentro de los tweets. Detrás de Twitpic está Noah Everett, quien también lanzó su servicio de microblogging Heello hace casi dos años, y que en estos momentos el ingeniero de software, Ryan LeFevre, está trabajando duro para poder relanzarlo en un futuro.

Pues bien, acabamos de conocer el último proyecto de Noah Everett llamado Helpmint, que para que nos hagamos una idea, se trata de un servicio orientado a empresas que les permite ofrecer canales de comunicación a sus clientes. Precisamente, los clientes podrán comunicarse con las empresas que usen Helpmint a través de SMS, Twitter y mensajes de correo electrónico. Los SMS estarán disponibles sólo para cuentas con planes de suscripción.

La idea es que todas las comunicaciones de estas tres ví­as aparezcan en un sólo flujo de información para que sea más fácil de gestionar. La cuenta gratuita sólo permite tener un agente, mientras que si se quiere incorporar más agentes, habrá que pagar 24 dólares mensuales por cada uno de ellos. Además del soporte electrónico, Helpmint permite la inclusión de artí­culos y otros contenidos en la página principal que permita a los clientes realizar la búsqueda de la información deseada. Cada empresa registrada tendrá su propia URL personalizada, conocida también como vanity URL.

La interfaz es bastante simple y además personalizable, y puede llegar a recordar la interfaz del servicio de microblogging Heello, que ya dicho de paso, está siendo muy poco usado, aunque veremos el cambio que podrí­a experimentar en el futuro.

Helpmint se enclava dentro de los servicios de soporte a clientes para empresas siendo de muy fácil manejo.

Enlace: Helpmint | Ví­a: TNW

Comparte en: