Plugin de WordPress para añadir en tu blog un panel similar a Pinterest

En ThemeShock han presentado un nuevo plugin, esta vez para los fans de Pinterest.

Se trata de una extensión que nos permite crear y personalizar paneles con el contenido que deseemos, como artículos de una categoría específica, por ejemplo, siendo posible determinar el tamaño de cada caja y mostrar el panel en cualquier lugar de nuestro blog, dando destaque a su contenido.

Como podéis ver en su página de presentación, es posible personalizar practicamente todo, desde el color del botón “Lea más” hasta el estilo de cada caja, adaptándolo al máximo al diseño de nuestro sitio web.

De esta forma podemos dar destaque a los posts más populares, por ejemplo, o crear una sección “Pinterest” con todos nuestros artículos organizados de esta forma.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. juan iconshock   •  

    Edmundo, gracias por tu recomendación, hago parte del equipo que creo el plugin, y te puedo asegurar que nos ha sido MUY util, no sólo para crear pinboards, sino para mostrar posts especificos de determinadas categorias, es decir, puedes tener una pagina en vista de lista, y otra como un pinboard, o tener varios pinboards en la misma pagina, y esto sin modificar tu theme :)  Bueno, ojalá te pueda ser útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>