Facebook rediseña la sección de eventos y añade calendario

Publicado el

La red social Facebook por fin ha rediseñado el apartado de eventos y nos incluye en ella un Events Calendar, para que de forma más organizada y viendo los eventos con semanas de ventaja tengamos controlados todos los cumpleaños, fiestas, quedadas y citas marcados en Facebook.

Los cambios se aplicarán en las próximas horas y los veremos presentes en un botón llamado «Calendario» en la barra de navegación de la izquierda, en el inicio. Dicho calendario será una mejora sustancial y mucho menos caótica de cara a organizar eventos en Facebook, cosa importante dada la cantidad de personas que a dí­a de hoy utilizan dicha red para organizar fiestas, promover clubs, locales, galerí­as o cualquier otra reunión social que pueda difundirse de contacto a contacto.

Así­ que ahora podremos ver todos nuestros compromisos en forma cuadrí­cula gigante y, cómo no, podremos hacer clic en cada uno de ellos desde el mismo calendario si necesitamos más detalles. Y en caso de que la vista de calendario nos canse y nos parezca demasiado grande, también podremos optar por ver todos los eventos desplegados en una lista, con un minicalendario situado a la izquierda.

Una mejora que desde luego se notará para aquellos que utilizamos Facebook Events de forma diaria o semanal.

Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “Facebook rediseña la sección de eventos y añade calendario

  1. Ante todo, muchas gracias por compartir esta novedad. Desde luego se trata de algo práctico que puede ayudar a los usuarios en su dí­a a dí­a. A este respecto, me gustarí­a realizar una consulta. ¿Sabes si existe algún modo (para las fanpages) de crear un calendario de eventos siguiendo esta estética? Quiero decir.. no a modo de lista como nos viene por defecto, sino como bien comentas tú, a través de una cuadrí­cula gigante. Creo que, para una marca que trabaja mucho la parte de eventos, podrí­a resultarle de interés incluirlo, puesto que es mucho más visual y atractivo.Muchas gracias!

Comentarios están cerrados.