El servicio de almacenamiento Cubby regala 1GB de espacio al recomendar a un amigo

Publicado el

A algunos os sonará Cubby ya que os lo presentamos en abril como el nuevo almacenamiento online de archivos que ofrecí­a mantener archivos sincronizados y accesibles desde cualquier dispositivo con Internet, suponiendo esto una seria competencia para Dropbox.

Parece que ahora la guerra de servicios de almacenamiento continúa, y ante la reciente noticia en el blog de Dropbox en la que podí­amos leer que el servicio duplicaba su espacio disponible manteniendo el mismo precio, Cubby responde: la compañí­a ahora ofrece a sus usuarios 1GB de almacenamiento gratuito cada vez que recomiende un amigo a utilizar el servicio, el doble de espacio que Dropbox regalaba a sus clientes. Como extra, Cubby añade que si invitas a 5 amigos, no te regalan 5 GBs, sino 10GBs de espacio extra.

Además de anunciar esta atractiva oferta, la iniciativa de LogMein ha anunciado algunas de las caracterí­sticas de la nueva beta, que incluyen actualizaciones en la aplicación para iOS que permitirán abrir archivos de otras aplicaciones desde Cubby y también transferir archivos desde Cubby a otras aplicaciones.

Link: Cubby | Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “El servicio de almacenamiento Cubby regala 1GB de espacio al recomendar a un amigo

Comentarios están cerrados.