Billsup – controla el dinero prestado y los gastos compartidos de eventos

Publicado el

Siempre es un fastidio tener que devolver dinero a alguien, incluso podí­amos crearle una situación incómoda a la hora de pedirnos la devolución de ese dinero. Para tenerlo todo controlado y hacer seguimiento tanto de lo que debemos y a quien lo debemos como quienes nos debe a nosotros, podemos hacer uso de Billsup de manera grauita.

Con Billsup iremos registrando tanto el dinero que hemos prestado a otros como a la inversa, pudiendo registrar igualmente los pagos en ambos sentidos. Lo mejor de todo es que si en nuestro grupo de amigos convocamos cualquier tipo de evento, podemos registrar los pagos realizados por cada miembro hasta completar el coste total. Para ahorrarnos tener que introducir manualmente cada uno de los miembros, que lo podemos hacer, nos permite la creación de grupos, de manera que al registrar el coste compartido de cualquier evento, podemos vincular directamente al grupo por el nombre por el cual hemos nombrado.

Interesante saber que nos permite trabajar con diferentes tipos de divisas en cada registro, e interesante saber que tenemos a Tom, un personaje virtual, el cual nos guiará por el manejo de esta herramienta después de registrarnos a través de un pequeño tutorial donde nos desgranará las funciones de las que dispone. El manejo de Billsup es sumamente sencillo.

Enlace: Billsup

Comparte en: