London City Guide, una detallada guí­a de Londres para tu móvil

Publicado el

Si este verano habí­as elegido la capital inglesa como destino turí­stico, la aplicación oficial London City Guide no puede faltar en tu dispositivo iOS.

Con ella, y de una manera muy sencilla a través de pocos clics, podrás acceder a todos los eventos gratuitos, atracciones locales, ofertas especiales, y eventos únicos culturales que están ocurriendo en la ciudad tanto cerca de tí­ según tu posición como en el resto de la capital.

También tendrás a tu disposición una lista predeterminada de sitios a visitar como parques, museos, galerí­as, tiendas, restaurantes, así­ como de algunos planes alternativos como por ejemplo rutas culturales por las calles de Londres, todo indicado en un mapa interactivo en el que podrás descubrir los eventos y sitios más próximos.

Todo lo que veas en la guí­a que suscite tu interés se puede guardar en una lista de eventos y sitios favoritos para que puedas visitarlo más tarde y no te pierdas nada en tu caminata por Londres, además de incluir accesos directos para compartir todo lo que veas ví­a Facebook y Twitter.

Link: London Official City Guide | Ví­a: Overlapps