TravelAvenue, para organizar nuestros viajes al estilo Pinterest

Publicado el

Siguiendo la misma dinámica de Pinterest, TravelAvenue pretende ser nuestro tablón digital donde guardemos y organicemos toda la información que vamos recolectando al momento de planificar un viaje.

Ya sabes que cuando pensamos en viajar, hay muchos factores a tener en cuenta, como el hotel, las promociones, los tours, entre otros. Todo ello lo podemos averiguar fácilmente en la web, pero al momento de organizar todo el contenido puede ser un dolor de cabeza.

TravelAvenue nos permite crear “colecciones” por cada viaje que estamos planificando. Allí­ podemos guardar toda la información que deseemos, ya sea la que descubrimos visualizando las colecciones de otros usuarios o la que encontramos en nuestra investigación personal, con la ayuda de un bookmarklet.

Por el momento no permite realizar colecciones de manera colaborativa, pero quizás sea una de las opciones que integre en el futuro. Pero si son varias personas quienes planean el viaje, pueden crear cada uno su colección y luego escoger la mejor propuesta.

Travelavenue es una propuesta interesante a tener en cuenta, ya que además de brindarnos espacio para organizarnos, se ha convertido en una gran guí­a de viajes colaborativa.

Enlace: Travelavenue  Ví­a: Tnooz

Un comentario en “TravelAvenue, para organizar nuestros viajes al estilo Pinterest

Comentarios están cerrados.