Minilogs, otra opción para guardar y compartir nuestros marcadores

Publicado el

Minilogs se une a la lista de los servicios y aplicaciones de marcadores sociales, pero con una apuesta más simple y algunos detalles interesantes.

Permite organizar los marcadores como si fueran listas de reproducción. Solo tenemos que darle un tí­tulo y pegar todas las URL que deseamos guardar. En cada uno de los enlaces guardados veremos la opción de compartirlo en Facebook, Twitter o Google+.

Podemos tener perfil público o privado (brindando la URL del mismo solo a los contactos que nos interesen) También tenemos la opción de permitir que otros usuarios agreguen marcadores a nuestra lista. Por ejemplo, podrí­amos crear una lista “Recomendaciones de lugares a visitar” para que nos compartan contenido.

Si nos gusta visualizar videos online, Minilogs puede ser una opción para crear nuestra propia lista de reproducción de música. Una vez integradas las URL nos permite reproducir los videos en la misma interfaz.

Para llegar el control de todos nuestros marcadores, podernos recurrir al panel que ofrece el sitio, donde veremos las listas que hemos creado, en las que hemos colaborado, los favoritos, y algunas estadí­sticas.

Enlace: Minilogs

Comparte en: