Dónde encontrar sudokus gratis para resolver

Publicado el

jugar a sudoku

Después del ajedrez, uno de los juegos de habilidad mental que más se ha popularizado y extendido a lo largo y ancho del mundo ha sido el sudoku, y con la red y las aplicaciones móviles es aún más sencillo disfrutarlo. Si apenas conoces el juego pues es muy simple, debes completar las casillas con los números del 1 al 9 sin que se repitan a lo largo de las filas, columnas y cajones de 3×3.

Aquí tenéis varias opciones para disfrutar de Sudoku gratis en Internet, desde navegador y móvil

Sudokubum

sudokubum
Un agradable y ligero sudoku en HTML5 con unas veloces transiciones para anotar los números posibles. No requiere registro y viene con varios niveles de dificultad.

QualitySudokus

qualitysudoku
Sudokus en PDF para descargar e imprimir, no es necesario el registro pero se pueden descargar muchos más al hacerlo. Respecto a dificultad hay sudokus simples, dobles, triples, samurai y más.

sudoku2

sudoku2
Agradable y fácil de usar, tanto en el escritorio como en el móvil. Hacen hincapié en tener un diseño limpio y moderno y una experiencia fácil de usar.

Colour Sudoku

Colour sudoku
Un sudoku de colores, creado por la Universidad de Warwick en Inglaterra, en el que se mezcla la lógica computacional con la percepción humana. Mejor leer su reseña para conocer todo su potencial.

Sudoku for Google Chrome

Un aplicación para Google Chrome con una limpia y cómoda interfaz.

Sudoku Free for Android

sudoku free
Con consejos y opciones para marcar los números posibles, guardado automático, varios niveles de dificultad y diferentes modos de juego (incluyendo competiciones).

Sudoku para iPhone

sudoku ios
Para iOS también hay buenos ejemplares y uno de los más populares es â–»Sudoku. Viene con una elegante y personalizable interfaz, múltiples sudokus y clasificaciones online ví­a OpenFeint.

Publicado en
Etiquetado
juegopuzzleSudoku

Comparte en: