Minute Menu Plan – planifica tus comidas mensuales

Publicado el

Uno de los problemas cotidianos a los que hay que hacer frente a diario es la elección de la comida a realizar, algo que puede subsanarse con la utilización de Minute Menu Plan, una aplicación online que permite la planificación mensual de comidas en base a las recetas disponibles en la propia comunidad, disponiendo de varios tipos de filtrado para su acceso, o bien escogiendo aquellas recetas favoritas. Una vez realizada cualquier planificación mensual, puede ser compartida en plataformas sociales.

Pero además de permitir la planificación mensual de comidas, tanto para desayunos, almuerzos y cenas, Minute Menu Plan también permite crear una lista de compra de ingredientes, la cual permite ser impresa o incluso accesible a través de terminales móviles.

Ahora toca hablar de coste de esta comunidad, ya que el usuario puede optar por formar parte de la comunidad, para lo cual el coste es cero, o pagar una suscripción anual de 50 dólares. En el primer caso, el usuario estará obligado a introducir una receta para poder optar al resto de funciones de la comunidad. En el segundo caso, tendrá preferencia en el soporte, así­ como, en el acceso a nuevas funciones.

Hay que admitir que la distribución visual es algo engorrosa, sobre todo de las páginas principales, es algo engorrosa, aunque permite ser usada perfectamente.

Enlace: Minute Menu Plan | Ví­a: Appappeal

Comparte en:

4 comentarios en “Minute Menu Plan – planifica tus comidas mensuales

  1. Se me olvido, si tienes algunos sugestiones de mi sitio, por favor, me puedes decirlo aqui.  Quiero decirle algo mas.  Ahora mismo estoy listo de incluir precios de las cenas tambien, para ayudar planear sus compras.Gracias.  Espero que tengas un buen dia.

Comentarios están cerrados.