edukee – Para crear y administrar cursos online

Publicado el

Nos presentan hoy una plataforma muy original desde donde podemos crear cursos en Internet: Edukee.

Podemos usar recursos que nos permiten dar clases en directo desde internet, participar de foros y compartir ví­deos y archivos, aunque, a diferencia de la mayorí­a de aplicaciones de este tipo, Edukee usa también una mecánica de juegos en la que los participantes ganan puntos que pueden ser cambiados por premios y descuentos en otros cursos, una idea que puede ayudar a incentivar la actividad y aumentar el ví­nculo entre profesores y alumnos.

Cada nivel conseguido en Edukee es ilustrado por un personaje diferente. Quien empieza es un Panda, después pasamos a Jedi, justo antes de llegar a Ninja y terminar en «Maestro de los magos»

En cada curso podemos mezclar herramientas de comunicación en tiempo real con recursos así­ncronos, personalizando el curso dependiendo de la comunidad de alumnos que tengamos y del tema que se esté tratando.

Aunque la plataforma solo se encuentre en portugués (ya están trabajando en versiones en inglés y español, los cursos pueden estar en cualquier idioma, abierto a todo el mundo. En la presentación inferior podéis ver más detalles, presentado las tres opciones existentes, siendo la primera de ellas gratuita.

Link: Edukee.com

Comparte en: