Google presenta infografí­a en español con la historia de Chrome

Publicado el

Y si ayer vimos un ví­deo con la historia de Google Chrome, ahora nos mandan desde Google una infografí­a en español con los marcos más importantes en la historia de este navegador web.

En ella podemos ver, entre otras cosas, la siguiente información:

· Chrome cuenta con 310 millones de usuarios activos (esta cifra casi dobla la anunciada en el I/O del año pasado, cuando el número de usuarios alcanzó 160 millones)
o 60.000 millones de palabras se teclean en el buscador Chrome cada dí­a, lo que equivale a escribir más de 100.000 libros diariamente y representa una cantidad de trabajo y de comunicación personal increí­ble.
o Los usuarios que utilizan Chrome Omnibox y la carga previa ahorran 13 años diariamente. Uno de los objetivos de Chrome es seguir trabajando para mejorar su velocidad y que los usuarios continúen ahorrando tiempo.
o 43 millones de usuarios están registrados en Chrome y disfrutan de una experiencia de la web personalizada en cualquier tipo de dispositivo.
· Gmail cuenta con 425 millones de usuarios activos
· Google Drive se lanzó hace 10 semanas y ya suma 10 millones de usuarios
· Más de 5 millones de empresas desarrollan su actividad en la nube con Google
· La Chrome Web Store está disponible en más de 42 paí­ses y cuenta ya con miles de aplicaciones en su catálogo, que han generado más de 750 millones de instalaciones.


Pulsa para ampliar

Comparte en: