Google lanza proyectos para compartir cursos online y aprender a programar en su plataforma

Por

Escrito el día 29/06/2012



Ya está abierto a todo el mundo el proyecto Google University Consortium, que permite a los colaboradores compartir cursos online de diferentes categorías.

Podemos navegar por el menú lateral para descubrir lo que ya se ha compartido, así como enviar el material de nuestros cursos, siempre y cuando tengan licencia Creative Commons.

Junto con este lanzamiento tenemos también disponible Google Developers Academy, una web en la que podemos participar de cursos creados para ayudarnos a programar con las herramientas de Google, integrando aplicaciones con Google Drive, añadiendo publicidad en aplicaciones móviles y trabajando con las diferentes APIs que Google ofrece a la comunidad de programadores.

Vía gdevu-news.blogspot.com

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jimmy Rodriguez Valdivia julio 5, 2012

    El articulo esta interesante, sigan aportando mas actualizanciones… un gran apoyo y seguidor de sus actualizaciones gracias,  sigan asi y mis mejores deseos….

Opina y comenta