Nuevas aplicaciones para las quedadas de Google+

Publicado el

Hace tres meses ya desde que os contamos que Google poní­a a disposición de los desarrolladores de la API de las quedadas de Google+, que ya cumple su primer añito, para el desarrollo e integración de sus propias aplicaciones. En estos 90 dí­as muchas cosas han cambiado, y el uso de las quedadas con aplicaciones dan una forma diferente y atractiva de usar esta herramienta de comunicación, y de hecho en la actualidad cuenta con más de 200 aplicaciones creadas, las duración de aquellas quedadas que hacen uso de aplicaciones se incrementa de media 2,5 veces, y también que 1 de cada 3 quedadas que son convocadas hacen uso de las aplicaciones.

Hoy se acaba de introducir una serie de aplicaciones creadas por desarrolladores destacados de todo el mundo, cuya lista es la siguiente:

1. Google Art Project: Si lo nuestro es el arte, ahora podemos convertirnos en un guí­a virtual y llevar a nuestros amigos a explorar diferentes colecciones de arte fotografiadas en alta resolución.
2. Nueva aplicación de YouTube: Esta aplicación nos permite crear, gestionar, guardar, e incluso compartir con nuestros amigos, las listas de reproducción de YouTube desde la propia quedada.
3. Nueva aplicación de efectos: Ésta es una aplicación ya disponible pero que se actualiza estrenando nueva interfaz de usuario e introduce nuevos efectos.
4. Symphonical: Se trata de una sencilla y gratuita aplicación de productividad donde crearemos celdas e iremos incorporando notas a modo de post-its, a las cuales podemos establecer diferentes colores.
5. MiniClip 8-ball Pool: Enfocada al ocio, esta aplicación nos permitirá retar a nuestros amigos a jugar al billar, contando con seguimiento de estadí­sticas en tiempo real.
6. A Story Before Bed: En caso de que tengamos hijos, con esta aplicación podemos coger un libro de cuentos de una estanterí­a virtual y leérselos.
7. Panoramio Game: De la conocida aplicación Panoramio nos llega este juego donde podemos competir con nuestros amigos en ser los más precisos en averiguar donde se han realizado las fotografí­as disponibles en todo el mapa.
8. Cheer On: Con esta aplicación podemos personalizar nuestra apariencia con la de nuestro equipo favorito.

Ví­a: Google+ Developers Blog

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesQuedadas

Comparte en: