Google Drive disponible para iOS y Chrome OS

Publicado el

Terminó el evento del segundo dí­a de Google I/O y nos dejan con varias buenas noticias relacionadas con el universo Google. Google Drive, 10 semanas después del lanzamiento, ya puede instalarse en iOS y Chrome OS, permitiendo que varias personas puedan colaborar y trabajar en grupo desde prácticamente cualquier dispositivo.

Como os comentamos en la transmisión en directo que hemos realizado, han hecho demostraciones sobre el poder del OCR (sistema de reconocimiento de caracteres) de Google Drive, abriendo una imagen y permitiendo seleccionar el texto incluido en la misma, así­ como el reconocimiento de formas.

En este segundo punto lo han demostrado buscando en un iPad por una foto con la palabra «Pirámide», el resultado ha sido una foto de una pirámide de Egipto. El nombre de la foto era img_xx.jpg, con lo que Google Drive la encontró buscando la forma de una pirámide entre la base de datos de fotos del dispositivo.

En el anuncio oficial comentaron:

Hace diez semanas lanzamos Drive y en 10 semanas más de 10 millones de usuarios se han registrado en el servicio. Hoy presentamos también la función de editar sin conexión los documentos de Google Docs y una aplicación Drive para tu iPhone, iPad y iPod touch. Además, Drive está ahora perfectamente integrado con Chrome OS. Con Drive disponible en sistemas Mac, Windows, Chrome OS, Android e iOS, es más fácil que nunca hacer las cosas en la nube desde cualquier lugar.

Publicado en
Etiquetado
backupIOS

Comparte en: