T-Art, plataforma para que diseñadores gráficos, artistas plásticos, etc. diseñen originales camisetas

Por en Arte Digital

27/06/2012



T-Art es una plataforma on-line para que artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, etcétera aprovechen para dar rienda suelta a su creación aplicándola a divertidos y originales diseños de camisetas estampadas.

El sitio web funciona por campañas, ya que aproximadamente cada dos semanas se crea una campaña con una temática gráfica específica. Si tu diseño es aceptado en la comunidad, los usuarios podrán votarlo e incluso comprar la camiseta con el diseño en ella. Por cada compra te llevarás un porcentaje del valor de la misma, y lo mejor de todo es que si tu camiseta es la más votada de todas, al finalizar la campaña se te enviará un premio en metálico y descuentos para que los utilices en la misma comunidad de T-Art.

Ahora mismo podéis visualizar todos los diseños de la campaña que hay en pie siguiendo este enlace, desde luego la votación está difícil.

Link: T-Art Designs


Publicidad

Comentarios (2)

  1. impacto33 agosto 6, 2012

    Hay varios sitios de estos, pero que estan siempre activos y cada dia venden un diseño diferente como son http://www.qwertee.com o http://www.othertees.com, etc.Sino siempre se puede encargar a un taller de serigrafía como es Impacto33. En Impacto 33 somos especialistas en camisetas Publicitarias Personalizadas Con Serigrafía. Venta y personalizacion de un amplio catalogo de camisetas, gorras, sudaderas, camisas, polos, tops, chaquetas, chalecos, bolsas, de las mejores marcas de textil promocional, mediante serigrafia o vinilo textil, a precios economicos.Situada en Barcelona, servimos a toda España. Contamos con un taller de serigrafía propio donde aplicamos la serigrafia tanto en el sector industrial como artistico.www.impacto33.com

  2. Lili - Impresión Textil septiembre 6, 2013

    Muy interesante la propuesta, además de ser una forma interesante de atraer a muchos diseñadores con ideas creativas e innovadoras.
    Un saludo!

Opina y comenta