T-Art, plataforma para que diseñadores gráficos, artistas plásticos, etc. diseñen originales camisetas

Publicado el

T-Art es una plataforma on-line para que artistas plásticos, diseñadores, fotógrafos, etcétera aprovechen para dar rienda suelta a su creación aplicándola a divertidos y originales diseños de camisetas estampadas.

El sitio web funciona por campañas, ya que aproximadamente cada dos semanas se crea una campaña con una temática gráfica especí­fica. Si tu diseño es aceptado en la comunidad, los usuarios podrán votarlo e incluso comprar la camiseta con el diseño en ella. Por cada compra te llevarás un porcentaje del valor de la misma, y lo mejor de todo es que si tu camiseta es la más votada de todas, al finalizar la campaña se te enviará un premio en metálico y descuentos para que los utilices en la misma comunidad de T-Art.

Ahora mismo podéis visualizar todos los diseños de la campaña que hay en pie siguiendo este enlace, desde luego la votación está difí­cil.

Link: T-Art Designs

2 comentarios en “T-Art, plataforma para que diseñadores gráficos, artistas plásticos, etc. diseñen originales camisetas

  1. Hay varios sitios de estos, pero que estan siempre activos y cada dia venden un diseño diferente como son http://www.qwertee.com o http://www.othertees.com, etc.Sino siempre se puede encargar a un taller de serigrafí­a como es Impacto33. En Impacto 33 somos especialistas en camisetas Publicitarias Personalizadas Con Serigrafí­a. Venta y personalizacion de un amplio catalogo de camisetas, gorras, sudaderas, camisas, polos, tops, chaquetas, chalecos, bolsas, de las mejores marcas de textil promocional, mediante serigrafia o vinilo textil, a precios economicos.Situada en Barcelona, servimos a toda España. Contamos con un taller de serigrafí­a propio donde aplicamos la serigrafia tanto en el sector industrial como artistico.www.impacto33.com

Comentarios están cerrados.