Flipora, un nuevo motor de recomendaciones de sitios web

Por en Internet

26/06/2012



Flipora.com actualiza su sistema ofreciendo ahora un sistema inteligente de recomendación de páginas web. Hasta ahora se trataba de un sistema que guardaba las páginas que hemos visitado en el pasado para permitir recuperarlas fácilmente en el futuro, con un buscador de contenido basado en lo que ya hemos consultado en algún momento. Ahora añade esta información para, junto con las páginas visitadas por todos sus usuarios (y tienen más de 25.000 nuevos cada semana), ofrezcan contenido de calidad basado en lo que nosotros y otras personas han consultado anteriormente.

Después de crear la cuenta (podemos identificarnos con la cuenta de Facebook) es posible instlar la extensión que revisará nuestro histórico de navegación, datos que serán mezclados con el histórico de sus millones de usuarios para ofrecer nuevo contenido clasificado.

Podemos especificar las categorías que más nos interesan para que el sistema empiece a recomendar páginas web, teniendo un botón de “me gusta” en cada una de ellas, ayudando a hacer el algoritmo más inteligente y personalizado.

La idea es buena para navegar sin rumbo en contenido de interés, pero tiene dos problemas muy serios: no recomienda prácticamente nada que no esté en inglés y con frecuencia muestra páginas de noticias de hace más de un año.

Actualización 2013: Ya que es difícil desinstalar Flipora, os recomiendo echar un vistazo en este artículo de malwaretips.com para encontrar la mejor forma de deshaceros de dicho motor de recomendaciones (en caso de que así lo deseéis).


Publicidad

Comentarios (14)

  1. Edgar Salazar Cano octubre 5, 2012

    Quiero Desinstalar Flipora porque esta en Inglés y no puedo leerlo. Como puedo hacerlo porque no se localiza en mi Panel de Control dicho programa.Muchas graciasEdgar Salazar Cano

  2. Ariel Levi febrero 24, 2013

    Quiero elevar un reclamo porque Flipora ha enviado un mail a todos mis contactos sin consultarme, y creo que esa no es la forma de propagar la herramienta, sino que la hacer ver como un virus o spam. Quiero saber cómo puedo hacer para desinstalar la aplicación!

  3. Carmen marzo 3, 2013

    Me han enviado un correo donde decía si quería ser amiga suya en flipora, no sabía nada de esta red social y no la entiendo ya que esta en Inglés, no encuentro forma de poder transformarlo al Español

  4. Jasson marzo 11, 2013

    es para controlarte mejor todos tus movimientos. despierta, infórmate en youtube,pon: despierta

  5. isabel marzo 20, 2013

    Estoy indignada con el pesado de programa de “flipora”.Se me instalo de forma engañosa y no hay manera de desinstalarlo, me entorpece siempre quequiero abrir un programa y no me gusta. ¿como puedo denunciarlo?

  6. Ramon abril 2, 2013

    Quiero Desinstalar Flipora, me ralentiza demasiado mi computador y ademas esta en Inglés y no puedo leerlo. Como puedo hacerlo porque no se localiza en mi Panel de Control. Gracias y espero sus recomendaciones.

  7. Tendy abril 10, 2013

    Quiero desinslalar ese programa, me molesta muchisimo`, de paso se me instalo de forma engañosa pero he tratado por todos los medios y no lo consigo, alguien me puede ayudar?

  8. Juan Diego Polo abril 10, 2013

    aquí tienes las instrucciones para desinstalar en cada navegador, en el punto 5

    http://www.flipora.com/faq.jsp

  9. Martha Josefina julio 16, 2013

    quiero desinstalar Filipora. Cada ves que abro internet me aparece Search. Por favor deseo sacarlo. Mi página de inicio siempre es http://www.google.com.ar
    Gracias

  10. Esteban1612 julio 22, 2013

    Me han pedido que acepte un contacto en gmail y al hacerlo me envía automáticamente a una página en donde me piden mi contraseña, sin ninguna explicación. Eso puede ser intento de phishing o bien es un comportamiento tipo malware o spam. Inaceptable. Veo que todos los comentarios sobre flipora son malos, si realmente intentaban hacer algo útil, erraron el camino.

  11. LOBO septiembre 10, 2013

    Pensaba instalar el programa para probarlo, pero desconfié cuando me dí cuenta que de manera fraudulenta me pedía mi contraseña pretendiendo ser la página de hot mail. Lo siento por los que lo tienen instalado, y al mismo tiempo, que bien por los que si les funciona.

  12. jose antonio octubre 25, 2013

    Desearia que con caracter de urgencia, me dierais de baja de la web y
    no mandarais ningún correo a mis clientes, amigos, o conocidos.

  13. Juan Diego Polo octubre 25, 2013

    Jose Antonio, tienes que entrar en contacto con la gente de Flipora, aquí en WWWhatsnew.com no tenemos ninguna relación con ellos.

  14. Ivonne julio 13, 2014

    Como me pidió clave, desconfié del programa y afortunadamente no le permití terminar de instalarse en mi pc, sin embargo, cambió mi página de inicio y era fastidioso. Gracias a sus instrucciones pude volver a la normalidad.

Opina y comenta