iTweetLive – buscador de tweets con herramientas de filtrado

Publicado el

Cada dí­a, se publica tal cantidad de tweets alrededor del mundo, que necesitaremos alguna herramienta de filtrado que nos permitan acceder a aquellos tweets sobre los temas que nos interesan. iTweetLive es precisamente un buscador de tweets que incorpora herramientas de filtrado.

Para su uso tan sólo tenemos que indicar los términos o frases que nos interesan, y en función de los resultados, podemos ir afinando las búsquedas con las funciones que nos irán saliendo, permitiendo también evitar tweets con determinadas palabras clave, e incluso filtrando por lugares e idiomas.

Si queremos, podemos guardar nuestras búsquedas, para lo cual tenemos que identificarnos con nuestra cuenta de Twitter. Además, también nos permite responder a determinados tweets, acceder a nuestras búsquedas guardadas en Twitter, incluir canales RSS cuyos contenidos irán publicándose en el periodo que establezcamos, acceder a las menciones, además de configurar nuestra cuenta de usuario.

Atento a un detalle, ya que una vez identificado, accederemos a una cuenta gratuita aunque podemos migrar a una de las opciones de pago. La versión gratuita incluye publicidad y además publica en nuestra lí­nea cronológica un tweet promocional por cada 50 tweets, algo que a muchos no nos podrá hacer mucha gracia, y menos a nuestros seguidores. Las cuentas de pago incluyen diferentes cantidades de karma en créditos.

Enlace: iTweetLive

Comparte en: