FamilySum – una red social privada para familias, en español

Publicado el

Con el objetivo de poder fortalecer ví­nculos en una misma familia, FamilySum se presenta como una red social privada para que las personas puedan compartir archivos entre familiares, escribir mensajes, divulgar fotos de grupo y contar, entre todos, la historia familiar.

Además de tener un registro del pasado, presente y futuro de cada familia, donde podemos invitar a diferentes miembros para que puedan colaborar en la experiencia, hay disponibles aplicaciones para vincular cuentas ya existentes en otras redes (como Facebook o Youtube) o ayudar a gestionar perfiles de niños pequeños y de mascotas.

Un proyecto argentino que acaba de abrir sus puertas para cambiar la manera como escribimos nuestra historia o compartimos multimedia con los más í­ntimos.

Link: familysum.com

Comparte en:

2 comentarios en “FamilySum – una red social privada para familias, en español

  1. Muy agradable para integrar a familiares lejanos o a los mismos padres o familiares que no están inmersos en el internet y piensan que es irrelevante, al ver familiares lejanos podrán socializar más.

  2. Acabo de lanzar poptuum (http://www.poptuum.com), que te permite crear una red social directamente on-line (sin tener que montar ningún servidor), al estilo de blogger y similares, por supuesto totalmente gratuita, con menús y galerias de imágenes en JQuery, fondos, colores, botones… configurables, además si tenéis alguna duda o pega podéis contactarme sin problemas…(por correo, twitter, facebook..) hasta me hará ilusión y todo 🙂 … ah y todo en español claro (también está en inglés, pero vamos, un dialecto especial que solo uso yo jeje)

Comentarios están cerrados.