DressApp, lleva toda tu ropa almacenada en tu smartphone

Por en Curiosidades

23/06/2012



Hoy, por poder, ya podemos hasta probarnos la ropa que tenemos en nuestro armario sin levantarnos de la silla. Justamente para eso sirve DressApp, una original aplicación para iTunes y Android que te permite y que fue ganadora del AppCircus celebrado en Barcelona hace dos días por su clara utilidad hacia el usuario, marcas y tiendas.

DressApp te permite incluir todas tus prendas de ropa en el smartphone, donde podrás visualizarlas y gestionarlas, clasificarlas y ordenarlas por estilos (casual, noche, playa), temporadas y marcas; podrás compartir conjuntos y looks especiales con tus contactos, crear conjuntos especiales y guardarlos en el calendario de la aplicación para ocasiones especiales, hacer copias de seguridad del armario en la nube… y como el contenido se guarda precisamente en la nube, también es posible acceder a él a través de la web, con lo cual hablamos de un armario virtual y personal accesible a través del dispositivo personal y del portal web.

Podéis descargarla gratuitamente en Google Play y iTunes en distintas plataformas (iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch y iPad).

Link: DressApp


Publicidad

Opina y comenta