Avocado, una aplicación web, android y iPhone para comunicarse con tu pareja

Compartir fotos entre solo dos personas, administrar una lista de tareas del hogar, mandarse mensajes en el idioma que solo una pareja conoce, crear emoticonos personalizados con las expresiones de nuestros rostros, enviar mensajes a twitter como pareja, no como individuo, crear una galería privada de imágenes… tener una red social únicamente para dos personas sí, tiene sentido, ya lo vimos con Pair (para iPhone y Android) y lo vemos ahora con avocado.io.

En este caso contamos con una versión web gratuita, algo que la competencia no suele tener, aunque las apps para móviles tienen un coste de 2 dólares (tanto para iPhone como para Android). Avocado apuesta por el diseño, ofreciendo una aplicación que cuida todos los detalles, queriendo evitar que la encuadren en la casilla de “mensajería privada”.

duet.me y Cupple son otras alternativas que tenemos para compartir nuestra vida con la persona deseada, evitándonos caer en la tentación de usar las clásicas redes ya existentes, donde de una forma u otra acabaríamos perdiendo la privacidad deseada.

Link: avocado.io | Vía TNW

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Dawsons   •  

    Ingresé a Google Play y la aplicacion no es gratis.

  2. Juan Diego Polo   •     Autor

    no, no lo es. Ya avisamos en el artículo que no lo es. Solamente es gratis la versión web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>