Google Maps Coordinate, para organizar equipos móviles de trabajo

Publicado el

Google ha presentado un interesante servicio, Google Maps Coordinate, que permitirá  a las empresas organizar los equipos que trabajan fuera de las instalaciones, haciendo trabajado de campo. Para ello se vale de las prestaciones de los smarphones y la tecnologí­a de de mapeo de Google.

Los requisitos son mí­nimos. Una vez que la empresa ha dado los pasos correspondientes para darse de darse de alta en Google Maps Coordinate, los empleados móviles pueden descargar la aplicación en sus dispositivos móviles (siempre y cuando corran en Android 2.3 o superior).

Esto mostrará su ubicación en tiempo real, así­ como también brinda la posibilidad de recopilar y almacenar información en la misma aplicación, por lo que pueden realizar cualquier tipo de notas que crean convenientes. A la vez que podrán ver los trabajos que se le asignen y notificar que lo han aceptados.

Por otro lado, el coordinador con solo ingresar a la aplicación web podrá ver la ubicación de cada uno de los empleados  móviles registrados, asignar tareas, reorganizar los grupos, agregar puntos de interés y tener una visión general de los equipos desplegados.

Enlace: Google Enterprise Maps and Earth  Ví­a: Blog Google Enterprise

2 comentarios en “Google Maps Coordinate, para organizar equipos móviles de trabajo

Comentarios están cerrados.