Nueva versión, para ver rápidamente las novedades disponibles en cada una de nuestras apps [Android]

Por en Móviles

20/06/2012



Si tenéis un dispositivo Android habréis podido comprobar cómo no hay forma de ver todas las novedades de las aplicaciones en una sola pantalla. Es posible, accediendo al market, ver la lista de las que tienen alguna actualización disponible, pero tenemos que pulsar una por una para conocer lo que ofrece la nueva versión.

La idea de esta nueva aplicación es permitir ofrecer todos esos datos de forma rápida y eficaz. Al ejecutar “Nueva versión” rastreará el contenido de nuestro móvil y lo comparará con la versión actualizada en Google Play, mostrando el texto relacionado con lo que ofrece cada una y ayudándonos a tomar la decisión de si vale la pena o no cambiar de versión.

Juan Miguel Vargas, su creador, nos comenta que también, detrás de las novedades, se incluye la versión actual de la app instalada y la nueva version, o aparecerá “Varía según el dispositivo”, haciendo referencia a cuando un desarrollador actualiza su app para un tipo de dispositivo específico.

Link: Nueva Versión en Google Play


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jesuma junio 20, 2012

    Muy buena aplicacion, directa a mi carpeta de imprescindibles…no se por qué android o el google play  no trae estas cosas de serie…

Opina y comenta