Hootsuite ya permite gestionar páginas de empresa de LinkedIn de forma gratuita

Publicado el

Son 4 millones de personas los que pueden beneficiarse de la nueva actualización de hootsuite.com, gracias a la cual es posible gestionar páginas de empresa de LinkedIn desde tan popular sistema de consulta y actualización de redes sociales.

Solo tenemos que registrar nuestra cuenta de LinkedIn en el panel de gestión de hootsuite.com y el sistema detectará los grupos y páginas vinculados a dicha cuenta, permitiendo la gestión sin necesidad de salir de la plataforma.

Desde hootsuite nos comunican algunas ventajas de esta nueva integración:

Las empresas utilizan las páginas de LinkedIn para compartir noticias relevantes y puntos de vista importantes que abordan directamente los intereses y las curiosidades de los profesionales que utilizan esta red social. Esta nueva integración será especialmente útil para los medios de comunicación social y los gestores de la comunidad, cuya responsabilidad es velar por perfiles de las empresas en los medios sociales.

Una funcionalidad que, hasta ahora, solo estaba en forma de test dentro de las cuentas Enterprise. Llegó el momento de lanzarlo al público.

Comparte en: