dpublic – Para facilitar el acceso a la información de las administraciones públicas

Publicado el

Documentos públicos, ayudas y subvenciones, oposiciones y subastas, becas, licitaciones, BOE… dpublic.es nos permite acceder de forma rápida y sencilla a la información de las administraciones públicas, obteniendo los datos publicados en sus medios de difusión, tanto a nivel europeo y nacional como local y provincial.

Con su buscador podemos estar informados de las iniciativas públicas en el ámbito del empleo: regulación laboral, programas de apoyo al empleo, ayudas a la contratación y documentación sobre oposiciones y concursos de la Administración, así­ como ayudas y subvenciones para pymes, los incentivos a los proyectos de I+D+i, licitaciones y contratos con el sector públicos o las normativas fiscales y laborales.

En la versión no gratuita recibimos todos los documentos que ofrecen los resultados de búsqueda, además de poder consultar una newsletter con diferentes áreas y temas de interés.

Una buena forma de ahorrar tiempo cuando buscamos este tipo de información.

Link: www.dpublic.es

Un comentario en “dpublic – Para facilitar el acceso a la información de las administraciones públicas

  1. Muy buen aporte. Conseguir un puesto de trabajo en la administración pública es una de las mejores opciones a la hora de encontrar solución efectiva al desempleo y a la crisis económica reinante. El empleo público ofrece estabilidad y un muy buen sueldo, algo que lamentablemente no abunda hoy en dí­a.

Comentarios están cerrados.