Camera Awesome, un toque profesional para tus fotografí­as [iOS]

Publicado el

Utilizamos infinidad de aplicaciones para aplicar bonitos filtros, capas y bordes a nuestras fotografí­as, pero pocas son aquellas que se centran en darle la exposición, el contraste y el enfoque correctos a nuestras imágenes en el momento de la captura para ayudar a dar un toque más profesional.

Si lo que buscamos es justamente esto Camera Awesome nos dará un buen servicio: podremos establecer, en el momento de la captura, un punto de enfoque preferente, ajustar la exposición, situar lí­neas en la pantalla que nos ayuden a disparar de acuerdo con la regla de los tercios… Y cómo no, después de haber disparado la fotografí­a también se nos permite realizar unos cuantos retoques, entre ellos la opción «awesomize», en la que la aplicación mejora la calidad de la foto tomada optimizando el contraste y la luminosidad de forma automática. En definitiva, de las mejores aplicaciones de toma de fotografí­a que hay para iOS.

Está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad en versiones 4.3. o posterior y es gratuita, aunque puedes adquirir distintos filtros y herramientras extra por 0.99$ y todo el pack entero por 9.99$.

Link: Camera Awesome