Memolane, recoge y comparte recuerdos de aventuras en grupo

Publicado el

Ya os habí­amos hablado de Memolane hace algún tiempo presentándola como una herramienta para organizar el contenido publicado en Internet cronológicamente. Ahora la startup presenta una nueva funcionalidad que te permite compartir historias y aventuras con tus contactos de Facebook: imagina que el verano pasado te fuiste de vacaciones y necesitas una herramienta para reunir y compartir todo el material que fotografiaste y recogiste en esa experiencia. En ese caso, Memolane es lo que necesitas.

Simplemente necesitarás conectar a través de Facebook, seleccionar los nombres de los contactos con los que has vivido las experiencias que quieres compartir, seleccionar las fechas relevantes en las que has vivido dichos recuerdos (puede ser un rango de fechas), introducir palabras clave para filtrar contenido no deseado e incluso puedes seleccionar los tipos de contenido multimedia que quieres incluir en el resultado (ví­deo, imágenes…).

Al final de todo el proceso, se desplegará un mural de «recuerdos» con esos contactos coincidiendo con las experiencias vividas con ellos en las fechas seleccionadas.

Link: Memolane | Ví­a: TheNextWeb