Los tweets expandidos ahora con más interacción

Publicado el

Con la actual interfaz web de Twitter, tanto en navegadores web de escritorio como en navegadores web móviles, sabemos que si abrimos tweets que contengan enlaces pertenecientes a sitios web asociados, dentro de los mismos podemos previsualizar contenidos, ver imágenes, reproducir ví­deos, y desde hoy podemos hacer más. Y no sólamente porque se estén incorporando nuevos socios, sino porque además, sus contenidos nos amplí­an las posibilidades dentro de los tweets expandidos.

A partir de ahora, nos encontraremos nuevos socios como The Wall Street Journal, Breaking News, y TIME, entre otros, de manera que al expandir un tweet de un sitio de noticias asociado, en la vista previa encontraremos tanto en titular como la entradilla, así­ como la cuenta de Twitter tanto del propio editor como del escritor, permitiéndonos hacerles seguimiento, entre otras opciones.

También podemos previsualizar imágenes pertenecientes a WWE, BuzzFeed y TMZ, incluso ver los mejores momentos de programas de televisión como Lifetime o mediante Dailymotion. Aunque no venga en el comunicado de Twitter, según TechCrunch, SoundCloud también entra como otro nuevo socio, permitiendo no sólo la reproducción de sus archivos sonoros, sino además, poder hacer el seguimiento tanto a la cuenta de la plataforma como al creador del audio.

Y es que las nuevas posibilidades de interacción de tweets expandidos están disponibles por ahora ví­a web, tanto para escritorio como en móviles, aunque pronto estarán disponibles para las aplicaciones móviles para Android e iPhone.

Ví­a: Blog de Twitter

Comparte en: