Aplicaciones para controlar los gastos de la casa

Por en Gestión económica

11/06/2012



Navegando por la categoría de Gestión económica nos hemos encontrado con muchos proyectos relacionados con el control de nuestros gastos familiares. Aquí os dejo con una buena selección que vale la pena destacar

myvalue.com

myvalue

En MyValue podemos gestionar todas nuestras cuentas en un único lugar, siendo posible organizar la información de todos nuestros bancos (cuentas, préstamos, inversiones, etc.) y clasificar los gastos para que sepamos el origen y destino de nuestro dinero.

moneytrackin

Disponible en nuestro idioma, nos permite crear varios proyectos a los que les informamos cantidades entrantes y salientes, controlando el flujo de dinero de cada uno de ellos.

Ahorro.net

ahorro

Los usuarios iremos añadiendo cuentas, en las cuales iremos registrando tanto todos los ingresos que tengamos como todos los gastos que realicemos, facilitándonos las herramientas necesarias para establecer los objetivos, estableciéndonos un plan de ahorro para cubrir los mismos.

Mint.com

mint

Mint.com es una de las soluciones online más veteranas a la hora de gestionar nuestra economía personal, permitiéndonos establecer presupuestos y anotando los gastos realizados, de manera que nos permita conseguir nuestros objetivos económicos.

iExpense Online


Podemos informar nuestros ingresos, todo tipo de gastos, tanto fijos como variables, aquellos presupuestos que hagamos, y casi cualquier concepto relacionado con nuestra vida económica.

smoneybox

sMoney es una aplicación web, disponible en español, que nos permite registrar lo que ganamos y gastamos mes a mes para poder obtener informes que nos ayuden a identificar pozos peligrosos y gastos innecesarios.

budgetPulse

Con gráficos bastante intuitivos y tablas auto-explicativas podemos ver rápidamente en qué se nos va el dinero en nuestro día a día.

xero

Podemos registrar vuestras cuentas bancarias, vuestros debedores, los cheques que entran, los que salen, la receta líquida mensual, obtener gráficos de evolución financiera, exportar datos en excel…


Publicidad

Comentarios (1)

  1. David junio 13, 2012

    Otra aplicación muy potente, española y que no esta en el listado es:http://www.contamoney.com/  Después de probar varias de la lista me quedo de momento con esta joya.

Opina y comenta