El mapa del mundo de los sitios más visitados

Publicado el

Os dejo ahora con un mapa del mundo mosrtando cuál es el sitio visitado en cada región del planeta.

Como podéis ver, Google es el rey, existiendo mucho espacio para Facebook y grandes áreas de «terreno desconocido».

El mapa ha sido realizado por webempires.org usando los datos de alexa.com. Allí­ podéis disfrutarlo en tamaño completo.

mundo

Comparte en:

4 comentarios en “El mapa del mundo de los sitios más visitados

  1. ¿se usa mas fb que google en ciertos lugares? no le encuentro la lógica, google te acerca a muchisima más información!

    1. Hay mucha gente que no usa internet para buscar información. Durante mucho tiempo ha habido personas que asociaban internet al chat y a las redes sociales mucho más que a los buscadores o portales de información .

  2. Hace menos de 8 años, abrí­ mi primer correo, creo fueron yahoo y hotmail. Me gradué de Ingenierí­a de Sistemas (no es infomática pura, ver
    https://es.wikipedia.org/wiki/Ingenierí­a_de_sistemas).Como indica el Sr. Diego Polo, todaví­a al final del 2002 tení­a la firme convicción que el internet era solo para «holgazanes chateadores»; sin duda un impase más de mis análisis de la sociedad.Deseo apuntar, que en muchos sentidos las redes sociales, como facebook, hoy en dí­a cumplen la función de un gran buscador con mucha información (de relaciones profesionales y amistosas, también de sitios web), al menos observo alguna tendencia y/o potencial al respecto.

Comentarios están cerrados.