Edoome, red social para mejorar la interacción entre profesores, alumnos y padres

Publicado el

Edoome se define como una red social educacional que tiene el propósito de brindar a los docentes  espacio y herramientas para  interactuar con los alumnos, padres y otros profesores, a través de cursos que pueden crear de manera gratuita.

El equipo de Edoome pretende brindar la misma experiencia que brindan las redes sociales, que se desarrollan en una plataforma gratuita, donde se pueden interactuar de manera simple y las herramientas están disponibles para todos los usuarios. La propuesta es más que interesante, ya que permite tener acceso a múltiples herramientas de gestión educacional, independientemente de la institución que pertenezcan.

Mediante Edoome, los docentes podrán por ejemplo, tener un canal de comunicación con los padres de sus alumnos. A través de un código que se les provee los padres podrán ingresar al sitio y ver las calificaciones de sus hijos, así­ como otras observaciones.

El funcionamiento es muy simple… luego de registrarse, te pedirá que te identifiques como estudiante, profesor o apoderado. Al identificarnos como docente veremos la posibilidad de crear cursos, con los cuales se nos brindarán códigos para invitar a otros profesores y alumnos, abriendo las puertas a una interacción simple y funcional.

Enlace: Edoome