Popuz – Nueva red social de juegos online

Publicado el

Desde popuz.com nos presentan esta red social de juegos online donde, ahora mismo, todos son managers deportivos (según nos comentan, ya están preparando opciones diferentes).

Actualmente la plataforma ya esta multilenguaje siendo posible jugar al Manager de fútbol y con previsión de tener baloncesto, hockey, rugby, futbol sala, waterpolo y balonmano durante los próximos dí­as.

El manager de fútbol registrado es Fantasy Manager, de resultados-futbol.com. Popuz tiene la base de usuarios de Resultados Futbol, permitiendo a sus jugadores navegar en diferentes idiomas y personalizar su idioma preferido, así­ como jugar al resto de juegos y tener un perfil único para todos los que se presenten en el futuro.

Popuz accede así­ al servidor de Fantasy Manager y al de soccer.popuz.com para los jugadores angloparlante, con previsión de crear más servidores que compartan el mismo codigo fuente de los juegos.

Una buena solución para competir con otras personas y conocer gente al mismo tiempo que se disfruta participando de juegos diversos.

Comparte en: