Gamerate, base de datos de juegos electrónicos, de mesa y PC

Publicado el

Gamerate es un portal social destinado a todos aquellos amantes de los videojuegos, juegos de mesa, juegos electrónicos, de consolas portátiles o de juegos de PC que quieran compartir experiencias, opiniones y reviews de los juegos adquiridos, así­ como el tiempo que han invertido en ellos e incluso el dinero gastado en la colección.

El portal te permite clasificar tu colección de juegos en una librerí­a personal en la que puedes llevar el control de todos los juegos adquiridos, donde puedes puntuar y comentar cada uno de ellos. Los juegos están clasificados en juegos de PC, PS3 y PS2, XBOX, Wii, móvil, juegos web, PSP y juegos de mesa, y el portal dispone de un buscador que filtra los juegos por categorí­as y géneros (acción, aventuras, carreras, simuladores, rol, deportes, y un largo etcétera).

En cada reseña e información relacionada con un juego puede incluirse información como número de horas jugadas, fecha en la que se ha jugado o dinero invertido, para que no falte ningún detalle.

Quizás lo que se eche de menos sea que el portal amplí­e categorí­as e incluya consolas como GameBoys varias o Nintendo 64 para los más nostálgicos, o, por otra parte, se actualice e incluya nuevas salidas como la reciente PSVita. Por lo demás, una excelente base de datos para los aficionados a videojuegos.

Link: Gamerate | Ví­a: AlternativeTo