Crea y compra tu propio vino por Internet

Publicado el

No solemos comentar tiendas online en wwwhatsnew.com, pero cuando nos presentan un proyecto tan original como el de hoy, no tenemos como mirar para otro lado.

Se trata de elaboratuvinoonlineherrerobodega.com, una web en la que podemos configurar el vino que deseemos, estableciendo valor en diversas variables y decidiendo las caracterí­sticas que queremos en el producto.

Después de indicar el valor de Alcohol/Graduación, Azúcar y Acidez, llega mi parte preferida, la de ordenar por preferencia las caracterí­sticas del vino:

El resultado viene acompañado con una explicación breve y un carrito para realizar la compra, siendo posible comprar hasta 5 botellas.

Tu elección te ha llevado a un vino verdejo de estilo clásico, donde predominan los aromas frescos y varietales, con un marcado gusto tradicional a hierbas y el caracterí­stico justo amargor de la verdejo. Un vino ligero ideal para compartir en una agradable charla con amigos

Sin duda, original y atractivo. Se trata de un proyecto de Herrero Bodega, con una experiencia de más de 20 años en la elaboración de Verdejo bajo la D.O. Rueda en la provincia de Segovia.

Comparte en:

2 comentarios en “Crea y compra tu propio vino por Internet

  1. ¿Y de precio qué tal es? La web pide registrarse para acceder al configurador, y pide hasta número de teléfono. Raro.

Comentarios están cerrados.