Plusgr.am – Compra y venta de imágenes de Instagram

Publicado el

Y si hace poco os hablamos de instacanv.as, un lugar donde podemos transformar nuestras imágenes de Instagram en cuadros de diversos tamaños que se pueden vender por Internet, ahora nos presentan Plusgram con un objetivo semejante.

Se trata de una plataforma de marketplace de compra y venta de imágenes de Instagram donde los usuarios pueden exponer su propia galerí­a de fotografí­as y decidir el precio de cada una de las imágenes.

Una vez conectemos nuestra cuenta de Instagram con esta nueva plataforma, podemos seleccionar las imágenes que deseamos vender, existiendo la posibilidad de definir el precio de cada una y el tipo de licencia, determinando este último el uso que el comprador podrá hacer de la fotografí­a.

Aunque podemos poner el precio que deseemos, recomiendan ofrecer el contenido por 0,10 a 2 dólares para la licencia «Regular» (que permite vender el mismo material varias veces e impide su uso comercial por el comprador) y entre 0,5 y 10 dólares por la licencia «Extended», que limita a una venta por foto y permite el uso comercial de la misma.

A diferencia de otros markets de este tipo, como fotolia, la resolución de las fotos no es muy buena (recordemos que la mayorí­a son realizadas desde teléfonos móviles), aunque pueden sernos útil para alguna campaña especí­fica.

Link: plusgr.am

Un comentario en “Plusgr.am – Compra y venta de imágenes de Instagram

Comentarios están cerrados.